Luviane

Crema IMPERIAL


Beneficios: antiarrugas, desvanece líneas de expresión y manchas. Es sedosa, hidratante, nutritiva, luminosa, protege del sol y aclara el cutis.

Recomendación: crema facial de día y de noche, para damas y caballeros, de uso diario, para todo tipo de cutis. Se puede aplicar en contorno de ojos, cuello y todo el rostro.

Ingredientes activos: aceites orgánicos de Argán* marroquí, Primrose oil, Rosa mosqueta y Rosa Affinis rubiginosa y aceites esenciales de Camomille romana, Immortelle (Helichrysum italicum), hysope, tsuga y jalea real…

Nota: contiene complejos regeneradores, humectantes y de activación celular y potentes antioxidantes naturales que capturan los radicales libres responsables del envejecimiento. Contiene altos niveles de ácidos grasos monoinsaturados (Omega 9) que favorecen el metabolismo de los lípidos y estimulan la acción de los vasos sanguíneos. Su contenido en ácidos grasos poliinsaturados (Omega 6) ayuda a resolver los problemas de grosor, irritación de la piel y distensiones musculares.

Estas propiedades lo convierten en ¡la crema anti-edad por excelencia! Además es regeneradora, revitalizadora, protectora, reparadora y cicatrizante.

Indicaciones de uso: se puede usar 1 ó 2 veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la cara, contorno de ojos y el cuello previamente limpiados de preferencia con la Loción facial de Miel o Loción facial de Salvia de Luviane®.

Contenido neto: 25 g

Crema IMPERIAL