Luviane

El Dr. Lucien Patti


El Dr. Lucien Patti es egresado de instituciones reconocidas de Francia, España y Estados Unidos en el ramo de la naturopatía (medicina naturista). Recibió su formación vitalista en el Institut d'Hygiène Naturelle de Paris (IHN), escuela fundada por el Profesor Pierre-Valentin Marchesseau, padre de la Naturopatía en Francia.

Se graduó también en Aromaterapia e Iridología. Es uno de los pocos especialistas en Medicina vitalista a nivel mundial. Ejerce desde el año 1981. Tiene reconocimientos de varias fundaciones y universidades. Es miembro honorífico de l'Ordre naturiste social de Saint-Marc l’Évangéliste de Montréal, Canadá y consejero de la Junta nacional de la Federación Politécnica Española de Diplomados, cuyo presidente de honor es el rey de España.

Ha impartido numerosas conferencias y seminarios a profesionales de la salud. Es investigador en medicinas sagradas y ciencias olvidadas. Su vocación y servicio a los demás lo han llevado a vivir en varios países con el fin de indagar los principios que originan, preservan y desarrollan nuestra vida humana y la llevan hasta su plenitud. Elabora sus propios remedios en forma de elixires (extractos), jarabes, aceites para masaje, cremas, lociones, perfumes y aromas, según los métodos más antiguos y de mayor concentración del Vitalismo (sistema milenario de medicinas sagradas) con el nombre de su marca Luviane®.

El Dr. Lucien Patti tiene una gran trayectoria espiritual. Desde la edad de los 20 años, se ha comprometido con el Evangelio. Se graduó de un seminario de teología bíblica. Fue misionero y traductor de la Biblia. La salud y la espiritualidad han marcado su camino de vida, complementándose armoniosamente para alcanzar "la plenitud de vida," meta que él persigue y recalca en sus conferencias y escritos.

Dr. Lucien Patti