Luviane

Consultas Vía Internet


1- Lea detenidamente la sección Aclaración Importante 



2- Llene cuidadosamente el cuestionario de primera consulta o de seguimiento (según el caso) con todos los detalles que pueda recordar, contestando a CADA pregunta. Los detalles son muy importantes para elaborar el tratamiento más adecuado y personalizado. Procure incluir toda la información que pueda recordar y los estudios que considere oportunos.



3- Deposite el monto de la consulta en nuestra cuenta bancaria



4- Envíe escaneada la ficha de depósito por correo electrónico



5- Le enviamos su receta elaborada



6- Si usted desea seguir el tratamiento sugerido, nos avisa para proporcionarle los remedios prescritos en su receta

Pedidos foráneos:

Le invitamos a que haga los arreglos necesarios con la compañía de transporte de su elección para que recojan sus productos previo pago de los productos solicitados y gastos de manejo.

Usted deberá cubrir los gastos de envío con la compañía contratada e informarnos acerca del nombre de esta compañía, el día y la hora de recolección de su pedido dentro de nuestro horario de atención al público.

No nos hacemos responsables por los retrasos, daños o extravíos de su mercancía. Tampoco hacemos el seguimiento de su envío.

7- Seguimos a sus órdenes vía Internet o vía telefónica para cualquier aclaración o duda que pudiera surgir al iniciar su tratamiento o durante el mismo.

“El cuerpo es el Templo del Espíritu Santo” (La Biblia, 1 Corintios 6:19)

¡Cuídelo!

Luviane