Luviane

Manual de Vida


El Manual de vida es el fruto de más de 35 años de investigaciones y prácticas profesionales del Dr. Lucien Patti.

En este libro usted encontrará muchos consejos, remedios y recetas. Le proporcionarán una orientación segura y eficaz con efectos duraderos para su salud. Le será útil durante la enfermedad y le ayudará a prevenir padecimientos, manteniéndole en buena salud.

El enfoque de este libro es la salud y el bienestar de todo su ser: cuerpo, alma y espíritu. Usted descubrirá la manera de vivir en armonía consigo mismo, con los demás y con su entorno.

El Manual de vida constituye una verdadera guía para encontrar el Camino hacia la salud y el bienestar, para siempre.

Este libro de 235 páginas se divide en 5 partes:

Primera parte: beneficios de la naturopatía. Importancia de la alimentación sana y bien combinada. Consejos para facilitar su digestión. Dieta y sugerencias para adelgazar. Algunos productos dañinos para la salud.

Segunda parte: tratamientos específicos para algunas enfermedades comunes.

Tercera parte: 88 recetas exquisitas de cocina sana.

Cuarta parte: el Vitalismo y la medicina vitalista. Beneficios de la aromaterapia. Algunas plantas medicinales y sus propiedades terapéuticas.

Quinta parte: el Amor: el mejor remedio. Consejos para combatir el estrés. Aspectos físicos y espirituales de la salud y de la enfermedad. Ejercicios sencillos para prevenir algunos padecimientos y mucho más...

¡Este libro puede cambiar su vida!

Manual de Vida