Luviane

Productos Luviane®


Los productos de salud y belleza Luviane® están respaldados por más de 35 años de investigaciones dentro del campo de la medicina natural. Los ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar la preservación de todas las virtudes terapéuticas de las plantas. Sin adición de conservantes, colorantes, glicerina, alcohol, sal o sustancias sintéticas.

El proceso completo de algunos ingredientes ha requerido varios años para lograr su plena madurez y eficacia. La combinación de plantas y aceites esenciales puros y finos (Aromaterapia) 100% naturales y de origen orgánico permite la asimilación óptima de sus principios activos y da resultados rápidos, lo que los convierte en productos únicos en el mundo.

Diversas pruebas de laboratorio demuestran que la mayoría de los productos, como cremas, chámpues, cosméticos, desodorantes, etcétera, contienen sustancias cancerígenas, además se ha considerado que su uso diario ha provocado un incremento en los distintos tipos de cáncer en mujeres y hombres, así como en niños.

Ante este problema y con el imperativo de mantener la salud, hemos creado una linea de productos de belleza y cuidado personal, para que el público saque el máximo provecho de cada uno de los ingredientes utilizados, por ser:

- De origen natural u orgánico (exento de alteraciones químicas y manipulaciones genéticas)

- Mezclado a través de un proceso de preparación vitalista y/o aromática, para alcanzar la plenitud de los beneficios terapéuticos, lograr el efecto estético deseado y garantizar la confianza en el uso de estos productos para toda la familia.

Luviane